Entretenimiento

Tula Rodríguez a Korina Rivadeneira: Cuando halagué a Mario Hart él no te pertenecía.

Tula Rodríguez a Korina Rivadeneira: Cuando halagué a Mario Hart él no te pertenecía.


Selena Gomez en el set de su nueva película 'Only Murders in the Building' en NY

Selena Gomez en el set de su nueva película 'Only Murders in the Building' en NY


La hija de Madonna, Lourdes Leon, viaja en el metro de NY

La hija de Madonna, Lourdes Leon, viaja en el metro de NY


Entrevista al elenco de "Madre sólo hay dos" | M2, con Susana Moscatel

Ludwika Paleta y Paulina Goto protagonizan la serie que ofrece dos perspectivas contrastantes de esa etapa y cómo ambas se complementaron en una misma historia


"Toca bajarme del barco": Mauricio Mancera anuncia su salida de 'Miembros al aire'

El conductor reveló que deja el programa después de tres años; tras el anuncio, compartió una fotografía a lado de sus compañeros.


El camaleón de Hollywood: ¡Todos los looks de Johnny Depp!

El intérprete comenzó su carrera en los 80 y, desde entonces, no ha parado hasta convertirse uno de los actores más famosos de la historia. Al principio era todo un ídolo adolescente y después se convirtió en un rompecorazones en programas como '21 Jump Street' y películas como 'A Nightmare on Elm Street'. La carrera de Depp se ha caracterizado por lo rocambolesco de sus personajes: ha dado vida al capitán Jack Sparrow, a Willie Wonka y a Eduardo Manostijeras, entre otros. Sin embargo, Depp es mucho más que varios disfraces y una capa de maquillaje. También ha protagonizado papeles serios como en las películas 'Ed Wood', 'Donnie Brasco' y 'Platoon'. La popularidad que ha alcanzado es una señal de su enorme talento y de su trabajo duro. No solo es un actor muy conocido; sus interpretaciones son tan famosas como él. Algunos papeles ya mencionados anteriormente, como el capitán Jack Sparrow, forman parte de la cultura popular y cualquier cinéfilo reconocerá su trabajo en 'What's Eating Gilbert Grape' o 'Fear and Loathing In Las Vegas'. A lo largo de más 35 años de carrera, el actor ha lucido muchos modelitos interesantes. Desde el puntiagudo cabello de Eduardo hasta la camiseta hawaiana de Hunter S. Thompson, el actor siempre llama la atención. Vamos a recordar también sus trajes y disfraces, desde los propios de los años 80 hasta las películas más modernas. The Idle Man describió su estilo como 'mejor que un disfraz diseñado para una producción'. Attire lo calificó de 'influyente' y 'llamativo'. Si buscas inspiración, o simplemente una cronología visual del estilismo de Depp, no busques más. Desde su cara de niño con Charlie Sheen hasta su paso por Hollywood Vampires, aquí tienes lo que tu armario necesita.


Netflix trae Karate Kid en febrero

La plataforma de contenido de entretenimiento incluyó una amplia variedad en su catálogo de febrero, entre las películas que tendrá está el famoso film que cuenta la historia de Daniel Larusso y el Sr. Miyagi.


Concierto de investidura de Joe Biden: TV, Horario; cómo y dónde ver en vivo online

Joe Biden ya es el 46º Presidente de USA y como parte de la celebración se llevará a cabo un concierto: 'Celebrating America'. Aquí el horario, cómo ver y los artistas.


Canciones que harán el confinamiento más llevadero

Hemos estado bajo presión continua durante las últimas semanas, viendo como se nos echa encima un enemigo desconocido e invisible. Sin embargo, lo que no nos puede quitar el coronavirus es las ganas de bailar ni el sentido del humor. A continuación te ofrecemos las mejores armas para afrontar el pánico, la depresión o el aburrimiento, entre ellas 20 de enero, de Amaia Montero. ¡Haz clic para descubrir cuáles son las canciones perfectas para afrontar la cuarentena!


Beto se enteró que Estela volverá al barrio y Betty estalló de celos

Beto se enteró que Estela volverá al barrio y Betty estalló de celos


Lina Tejeiro y el reality en el que estaría participando como jurado

La actriz colombiana estaría haciendo parte del nuevo proyecto del Canal RCN y el cual se estrenaría en los próximos meses.


Kaia Gerber contenta con la nueva presidencia de Joe Biden

Kaia Gerber contenta con la nueva presidencia de Joe Biden


Sheyla Rojas sorprendió a Magaly en pleno programa en vivo tras millonaria denuncia

Sheyla Rojas asombró al darle la bienvenida a Magaly Medina durante una entrevista en Radiomar.


Celebridades que les cerraron la boca a sus 'haters'

Las estrellas tienen que lidiar a diario con la crítica, tanto positiva como negativa. Mientras que la mayoría de las celebridades tienen una enorme legión de admiradores tras de sí, también es verdad que existe una pequeña comunidad de 'haters' que les hace la vida imposible. Pero los famosos, a veces, puedes contraatacar. Ya sea con mensajes afilados, con sentido del humor o con ironía, ciertas personalidades han conseguido devolver una respuesta brutal a las críticas negativas. Y está claro que Michelle Williams tiene mucha arte para esto. La cantante de Destiny's Child publicó un vídeo en Instagram hablando de su próximo libro, pero un comentarista le dijo que necesitaba tener hijos porque estaba demasiado aburrida. Williams primero respondió que era un idiota, pero cuando él dijo que aquella respuesta estaba fuera de lugar, ella le puso las pilas: "No, lo que está fuera de lugar es que tú le digas a una mujer que necesita tener hijos. ¿Qué pasaría si esa mujer NO PUDIESE tener hijos? ¿Qué pasaría si NO QUIERE?", escribió. "VIGÍLATE LA BOCA y los DEDOS...", y añadió que no volviese a comentarle jamás a NADIE algo así. Finalmente aclaró: "Lo habría ignorado, pero mucha gente debe parar de meterse en el útero de las mujeres". ¿Quieres descubrir las mejores contestaciones de las estrellas a sus 'haters'? ¡Haz clic!


20 datos imprescindibles sobre Joe Biden


Arnold Schwarzenegger recibe vacuna contra covid-19; su reacción se vuelve viral

El actor pidió a sus seguidores aplicarse la vacuna; aseguró que nunca "había sido tan feliz".


‘No hay camas’: Julián Gil dio positivo a covid-19 y no pudo ingresar a un hospital

El actor relató que su salud se vio muy deteriorada tras contagiarse de la enfermedad


Te puedo aplastar como cucaracha: Niurka le manda mensaje a Poncho de Nigris tras polémica

Después de que Poncho de Nigris mencionara que Niurka ya "está grande", la cubana le respondió.


Los guardaespaldas más atractivos de la farándula

¿Quién dijo que los guardaespaldas tienen que ser grandes e intimidadores? Muchas celebridades prefieren los prefieren un poco más atractivos. De hecho, algunos guardaespaldas son tan impresionantes que ellos mismos podrían ser estrellas. Bueno, al menos lucen de maravilla en las portadas de las revistas. En esta galería, conocerás a los hombres que mantienen a salvo a tus estrellas favoritas. Haz clic y descubre qué famosa tiene al guardaespaldas más atractivo del panorama artístico.


Netflix se pone romántico y anuncia sus estrenos para el mes del amor y la amistad

La famosa plataforma de streaming siempre va a un paso adelante de todas las temporadas del año, es por eso que para este San Valentín, ya ha preparado una serie de estrenos de películas románticas


Para que yo pusiera orden: Palazuelos revela por qué Andrés García le heredó propiedades

'El Diamante Negro' explicó los motivos por los que el actor decidió nombrarlo heredero de la mitad de sus propiedades.


Inauguración de Biden: ¿Quién actuará y a qué hora es el concierto? OLD

Lady Gaga cantará el Himno Nacional en la juramentación de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos el 20 de enero, y Jennifer Lopez también estará reservada para actuar. Más tarde esa noche, la estrella de Hollywood Tom Hanks presentará un especial de televisión en horario estelar con actuaciones de Justin Timberlake, Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Ant Clemons. El especial, titulado “Celebrating America”, tendrá una duración de 90 minutos y...


'Judas y el mesías negro' - Tráiler oficial subtitulado

Judas y el mesías negro es una próxima cinta biográfica, escrita y dirigida por Shaka King (Newlyweeds) que cuenta la historia del activista Frederick Allen Hampton, uno de los organizadores del partido conocido como Panteras Negras, quien fue asesinado a los 21 años. Hampton, quien soñaba con ser jugador profesional para los Yankees de Nueva York, empezó a interesarse y destacar en leyes durante la secundaria y tenía planes para enrolarse como abogado y así poder protegerse y a sus seres cercanos contra los abusos de la policía, frecuentes en la década de los años 60 en los barrios populares de la ciudad de Chicago. Luego de formar parte en asociaciones para los derechos de la gente de color, Hampton fue reclutado por los Panteras Negra y rápidamente ascendió en sus filas, haciendo énfasis en los movimientos no violentos pero que promovieran la igualdad racial. Dado que su carisma lo convirtió en uno de los lideres del movimiento, lo mismo lo puso como uno de los blancos temidos por las autoridades.


“No queremos muros, somos puentes”: Yalitza Aparicio colabora en canción ‘América Vibra’ (+video)

Esta canción es lanzada hoy, día en que Joe Biden asume la presidencia de los Estados Unidos de América, destaca la parte en que la actriz explica que "no queremos muros, nosotros somos puentes, no queremos hambre, nosotros somos vida"


Tras su llegada a Florida, Melania Trump sale con un vestido naranja de US$3.700

La primera dama saliente lució un vestido Gucci en la llegada a su mansión en Palm Beach.


Vicente Fernández y el video donde toca el seno de una joven

En redes sociales se difundió un video de Vicente Fernández ‘masajeando’ seno de una joven. Cualquier mexicano querría una fotografía con Vicente Fernández, pero el recuerdo de una joven no fue el apropiado debido a lo que pasó con la mano del cantante, quien la colocó en su seno. En redes sociales se viralizó un […]


"Un capítulo que ya superamos": Eduardo Yáñez logra acuerdo con el reportero que agredió en 2017

Paco Fuentes, del programa 'El Gordo y la Flaca', fue el periodista al que el actor mexicano atacó durante una alfombra roja.


¿Pichón no quiere casarse con Anita por culpa de Edmundo y Luis Felipe?

¿Pichón no quiere casarse con Anita por culpa de Edmundo y Luis Felipe?


"Estoy enamorado": José Eduardo Derbez revela que tiene un romance secreto

Durante una entrevista en el programa 'De primera mano', el hijo de Eugenio Derbez habló sobre su nueva relación y su estado de ánimo actual.


¿Scarlett Johansson regresa al Universo de Marvel?

La actriz retomaría el papel de Black Widow, luego de la última aparición en Avengers: End Game.


"¡Qué chiquito!" Se burlan del tamaño del anillo de compromiso que Gabriel Soto regaló a Irina Baeva

¡Nunca llueve a gusto de todos! Después de conocer la feliz noticia del compromiso entre los atractivos actores, los usuarios de las redes no tardaron en repartir opiniones acerca de la significativa joya.


Estas son las celebridades que acudieron a la investidura de Joe Biden y Kamala Harris

Esta es la lista completa de los famosos que apoyaron al presidente y a la vicepresidenta en su gran día


El futuro de Melania Trump: ¿divorcio, liderazgo o anonimato?


Matt Damon pone en venta su lujosa residencia

Matt Damon puso en venta su lujosa casa en Los Ángeles, valuada en 21 millones de dólares.


"Una montaña de emociones": David Zepeda revela detalles de su participación en 'Vencer el desamor'

El actor también habló sobre su regresó a la música con el tema "Un millón de caricias", al lado de Fernando Corona.


Piden oraciones para el papá de Gael García, hospitalizado de emergencia

José Ángel García pasó una terrible noche, pero su pareja lo auxilió hasta que pudo hospitalizarlo este miércoles. El actor José Ángel García, papá de Gael García, padece de complicaciones en los pulmones, situación que lo llevó a ser hospitalizado mientras piden oraciones por él. A través de redes sociales, Bella De la Vega, pareja […]


Rosalía y Billie Eilish y otras colaboraciones legendarias

A veces, las estrellas más grandes del panorama musical se unen para crear un tema único. Rosalía y Billie Eilish son grandísimas artistas y están arrasando en todo el mundo. Por esa razón, cuando empezaron a trabajar en una canción juntas en marzo de 2019, los fans se volvieron locos. Casi dos años después, la emoción ha llegado a su punto máximo, pues el tema por fin va a ver la luz. Lo vas a Olvidar saldrá el 21 de enero, igual que su videoclip. Y eso no es todo: la canción se escuchará en un capítulo de Euphoria (HBO), culminando con el maravilloso poder de las actrices Zendaya y Hunter Schafer. ¿Quieres saber cuáles han sido las colaboraciones más famosas de la historia de la música? ¡Haz clic en esta galería!


Sundance 2021: Las películas que no debes perder de vista en la edición digital

Para 2021, a pesar de la evidente continuación de la emergencia sanitaria, la industria cinematográfica planea un largo y adaptado recorrido por diversos festivales, presentaciones, temporada de premios, etc. El Festival de Cine de Sundance, aparte de ser una de las plataformas más importantes para pequeñas películas, en la mayoría de las ediciones es el propulsor para varias cintas que resultan galardonadas en meses posteriores. El certamen...


Sofía buscó a Anita y le pidió que perdone a Pichón

Sofía buscó a Anita y le pidió que perdone a Pichón


¿Cuándo se estrenan los siguientes capítulos de WandaVision?

Tras el estreno con una doble entrega de WandaVision, la primera serie de Marvel Studios en Disney+, los fans marvelitas se han quedad con ganas de más


Carlos Calero pide oraciones para que sus padres superen el COVID-19


Sofía regresó al barrio y le dio dura advertencia a Pichón

Sofía regresó al barrio y le dio dura advertencia a Pichón


A los 71 años murió Mario Gutiérrez, guitarrista fundador de Los Ángeles Negros

El músico vivía en México desde fines de los 70, liderando la facción del grupo en ese país.


¿Buscas auto? Jaime Camil vende su Camaro porque "no encaja" con su "vida familiar"

El actor mexicano compartió una imagen de su lujoso y elegante automóvil deportivo que está a la venta; aquí te decimos cuál es su precio.


¿Sabes quién es el único hijo de Donald Trump que se perdió el discurso final de su padre?

Una ausencia notoria entre los hijos de Donald Trump no pasó desapercibida... ¿Adivinas cuál?


Lo que no sabías sobre 'Breaking Bad'

El primer capítulo de esta querida serie se emitió el 20 de enero de 2008, en AMC, y más de 60 premios y otros tantos capítulos después, la crítica aclamó la producción y los fans echan mucho de menos a los personajes. No te preocupes por la nostalgia, descubre hechos sorprendentes que no sabías sobre 'Breaking Bad' en esta galería.


Transexuales que hicieron historia

En 2018, una persona transexual presentó por primera vez la gala de los Óscar. Daniela Vega es una de las muchas que luchan cada día por la igualdad y por hacerse un nombre en una sociedad complicada al respecto. Haz clic en la galería y conoce a algunas personas transexuales que han marcado un antes y un después en el mundo.


Conoce la nueva película de Disney-Pixar llamada “Luca” (+video)

La película podría estrenarse el próximo verano


Angie Arizaga aceptó propuesta de matrimonio de Jota Benz, según nuevo avance de EEG

El hermano de Gino Assereto se arrodilló frente a Angie para entregarle un hermoso anillo de compromiso.


Celebridades que apoyan a Trump incondicionalmente

Donald Trump es una figura que divide al pueblo estadounidense, que le ama y le aborrece a partes iguales. En las últimas horas como presidente, Trump indultó a una larga lista de individuos, incluyendo los raperos Lil Wayne, que se enfrentaba a 10 años de condena por declararse culpable de violar una ley de armas federal, y a Kodak Black, que fue conmutado tras declararse culpable de posesión ilegal de armas. Asimismo, también indultó a su exasesor Steve Bannon, al que habían detenido por defraudar a donantes de una campaña para construir el muro de la frontera con México. ¡Echa un vistazo a esta galería para descubrir quiénes son las celebridades que aún apoyan a Donald Trump!