Entretenimiento

Capítulo 12: Guty Carrera reveló cuántas operaciones se hizo en todo el cuerpo

Capítulo 12: Guty Carrera reveló cuántas operaciones se hizo en todo el cuerpo


El cambio radical de las princesas de Disney

Disney posee el monopolio de las películas de animación desde hace más de seis décadas, teniendo pues la llave para educar a los más pequeños y ofrecerles las primeras lecciones básicas de cómo deben comportarse en sociedad. Este gigante del entretenimiento ha sabido casi siempre adaptarse a la evolución de las normas y los estándares modernos y, por lo tanto, sus personajes reflejan una evolución radical desde sus primeros tiempos regresivos hasta una actualidad revolucionaria. ¡Haz clic para descubrir qué separa a Blancanieves o Cenicienta de Elsa o Moana!


Robert Rodríguez recuperará las aventuras infantiles de "Spy Kids"

EEUU CINE


'The Little Things', cinta con 3 ganadores del Oscar: Denzel, Malek y Leto, llega este viernes

Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto protagonizan The Little Things, que se estrenará este viernes 29 de enero en HBO Max y en cines.


Conoce a los competidores que ingresaron en la temporada 2021.

Conoce a los competidores que ingresaron en la temporada 2021.


¿Una serie de Harry Potter está en desarrollo en HBO Max?

De los libros a las películas y ahora a la televisión, el “niño que vivió” tendrá nueva serie. Esto es lo que se sabe.


Más películas de Hollywood retrasadas por la pandemia

Aumenta el número de producciones que aguardan ser estrenadas en la gran pantalla.


Sheyla Rojas se emociona al reaparecer en América TV tras debutar como conductora

'En boca de todos' presentó el retorno de Sheyla Rojas en la pantalla chica.


Elliot Page y Emma Portner anuncian su divorcio

La estrella de la serie 'The Umbrella Academy' se casó con la bailarina y coreógrafa en 2018. Conoce qué pasará con su relación.


Paul Newman y otras estrellas que escribieron libros de cocina

Los programas de cocina televisivos han alcanzado una gran popularidad y personas como Gordon Ramsay y Jamie Oliver se han convertido en grandes celebridades gracias a sus habilidades culinarias. Sin embargo, hay muchos actores, cantantes y otras estrellas que decidieron probar suerte escribiendo sus propios libros de cocina. Algunos se vendieron muy bien, pero otros no tanto. En esta galería de autores figuran algunos artistas que nunca te imaginarías. Haz clic en la galería y te llevarás más de una sorpresa.


¡Cuánto ha cambiado! Así fue el primer papel en televisión de Ester Expósito; tenía 16 años

Antes de la fama, Ester Expósito debutó en televisión en el programa Centro Médico. Recordamos su participación.


Estas son las producciones mexicanas y latinoamericanas de Amazon Prime Video que llegarán a tu pantalla

Entre las nuevas producciones que llegarán a Amazon Prime Video están “Maradona, sueño bendito” y un documental sobre las Chivas de Guadalajara


¿Reconoces a estos actores de Disney?

Disney tiene una inmensa influencia, desde cuentos que los niños adoran hasta escándalos que enganchan a los adultos. En muchos casos, la vida real de las jóvenes estrellas de Disney despertó todavía más interés que la ficción, sobre todo, cuando se abrieron camino en el mundo de la fama e incluso algunos acabaron teniendo problemas serios. Por supuesto, otros volvieron casi al anonimato y parecen haber desaparecido de la faz de la Tierra. Haz clic para ver los drásticos cambios que han sufrido las estrellas de Disney y descubre qué ha sido de su vida.


Sobrina de Farfán revela que no le dijo nada a su tío sobre su ingreso a EEG

Ximena Peralta ingresó a la temporada 2021 de Esto es Guerra.


Ya hay acuerdo de divorcio entre Adele y Simon Konecki


¿Por racistas? Disney+ retira de su catálogo infantil estas películas


Celebridades que han sufrido algún trastorno alimenticio

La anorexia y la bulimia son trastornos alimenticios que afectan también, cómo no, a los famosos. La actriz Gabourey Sidibe habló abiertamente en un capítulo de "Peace of Mind" de Taraji P. Henson sobre su experiencia con la bulimia. Sidibe dijo que su trastorno alimenticio "era como un mecanismo de autodefensa" contra la depresión, y que "no se trataba de perder peso, ni de controlar mi apetito, se trataba de conseguir parar de llorar". Sidibe añadió que no ayudaba que la gente le dijese que se veía bien cuando era bulímica. Afortunadamente, la actriz ha mejorado su relación con su cuerpo y su mente, pero su historia nos recuerda que los trastornos alimentarios no afectan solo a las mujeres blancas y delgadas, y que a veces nuestros bienintencionados piropos sobre el aspecto físico de alguien puede tener efectos negativos. En otras ocasiones también los famosos caen en estas enfermedades que no les permiten continuar con su vida normal. ¿Que quiénes son? ¡Descúbrelo haciendo clic!


Mario Hart y Pancho Rodríguez cantaron en vivo "Yo no fui"

Mario se sintió feliz tras ver a Pancho en EEG y cantó con él.


Las mejores fotos de Ester Expósito para celebrar su cumple


La tierna queja de Alexa Miranda, la hija menor de Geraldine Bazán, para su hermana mayor

Alexa Miranda, la hija menor de Geraldine Bazán, expresó, de una forma muy tierna, un reclamo para su hermana mayor


Esto es guerra en vivo: sigue el estreno de la nueva temporada "EEG: El origen"

Entérate de todos los detalles de la nueva temporada 2021 minuto a minuto.


Raúl Jiménez: Nuno Espirito Santo reveló que el mexicano podría jugar esta temporada

El DT de los Wolves aseguró que el delantero mejora día a día y podría volver esta campaña


Homenajean a Eddie Van Halen con gigantesco mural en Hollywood

En el día en el que se hubiese celebrado el cumpleaños 66 de Eddie Van Halen, el muralista Robert Vargas estrenó un gigante homenaje al fallecido guitarrista: se trata de un mural de más de 2 metros de alto y y 32 de largo en las paredes de la tienda Guitar Center de Hollywood.


'Bridgerton': El error de ambientación que varios han notado en la serie de Netflix

Bridgerton es la serie de época de Netflix creada por Chris Van Dusen y producida por la reina de la televisión (y ahora del streaming) Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy) que se ha vuelto todo un suceso con tan solo un mes de haberse estrenado. Y es que, como suele suceder con cualquier producto del llamado Shondaland, la recomendación boca a boca funciona de gran forma y la adicción a sus programas es inevitable.La producción original de Netflix se...


Se cumple un año de la muerte de Kobe Bryant: historia de una leyenda


Sheyla Rojas regresó a la TV después de 150 días de ausencia

Sheyla Rojas regresó a la TV después de 150 días de ausencia


7 fotos que muestran la nueva realidad de los conciertos —con burbujas inflables, The Flaming Lips regresan a tocar en vivo

La banda estadounidense de rock The Flaming Lips creó una forma curiosa de mantener la distancia social durante los conciertos en vivo.


AMLO y otros famosos que se han enfrentado al COVID-19


Rosángela Espinoza sonrojó a Tomi Narbondo en vivo con tierno piropo.

Rosángela Espinoza sonrojó a Tomi Narbondo en vivo con tierno piropo.


Nu metal: el fenómeno masivo que se volvió reliquia en menos de una década


"Bridgerton" y otras producciones con grandes incongruencias históricas

La serie de Netflix "Bridgerton" ha atraído a una gran audiencia y sacará una segunda temporada, pero eso también implica que más personas están pendientes de cualquier error que pueda surgir en la producción. No obstante, ¿quién imaginaría que encontrarían algunos ya en el primer capítulo? Exacto, en esta serie de la era Regency pudimos observar rasgos de modernidad que no se corresponden en absoluto a la época en la que se ambienta la historia. El capítulo comienza con una escena donde se ve la plaza, algunos coches de caballos y vestimentas muy elaboradas, pero en una de las tomas se puede ver una línea amarilla pintada sobre los adoquines, una señal de tráfico que no surgió hasta los años 40, según la CNN. No es la primera vez que ocurre algo así. Las películas y los programas de historia están repletos de errores que acabaron llegando a la pantalla. Haz clic en la galería para descubrir los más divertidos.


Mercado de Sundace se calienta con distribuidores sedientos

Hace tres años, las cineastas Julie Cohen y Betsy West tuvieron su debut soñado en Sundance. Estrenaron su película “RBG” ante una sala abarrotada con la magistrada Ruth Bader Ginsburg no sólo presente sino viendo el filme por primera vez. Recibieron una ovación, los distribuidores lucharon por ella y la vendieron muy bien. También pasó a competir en grandes ceremonias de premios. Es el tipo de experiencia en Sundance con la que fantasean muchos...


Reykon respondió por qué Karol G y J Balvin no lo nombran cuando hablan de sus inicios


Los memes más famosos: antes y ahora


Celebridades que reventaron internet

Internet permite que todos consumamos y compartamos contenido audiovisual e información a un ritmo jamás visto, a veces abrumador. Y es que, sin duda alguna, los dedos teclean sobre escándalos y polémicas a una velocidad que ya no parece humana. La expresión "breaking the internet" (algo así como "arrasar en internet" o "reventar internet") se usa cuando uno de estos eventos supera el estatus de viral para alcanzar la condición de suceso histórico de la cultura popular. Las estrellas de esta lista están muy familiarizadas con el concepto. Ese es el caso de Bernie Sanders, que se sentó solo durante la investidura del presidente Joe Biden, con los brazos y las piernas cruzadas, y parecía aburrido y agitado. Cuando las fotos vieron la luz, los internautas no tardaron en hacer miles de montajes con la imagen del demócrata e Internet se cubrió de memes. Los guantes de Sanders fueron clave para el éxito de la foto, ya que al parecer los tejió a mano una profesora de Vermont con lana reutilizada y plástico reciclado. Todo un ejemplo de moda sostenible. ¡Haz clic en la galería para descubrir qué otros famosos reventaron internet!


Él es Álvaro Rico, el guapo ex novio de Ester Expósito

Los famosos tuvieron una relación muy privada, sus fans sospechan que duraron más de 1 año y medio antes de anunciar su rompimiento


Katy Perry y Orlando Bloom ya no piensan en casarse, este sería el motivo


Brunella Horna lució el mismo vestido de Melissa Loza, pero cometió tremendo error.

Brunella Horna lució el mismo vestido de Melissa Loza, pero cometió tremendo error.


Drama sobre aborto adolescente lidera nominaciones al premio Spirit

Hollywood echó su primer vistazo a los favoritos para su temporada de premiaciones el martes cuando se dieron a conocer los nominados al Film Independent Spirit Award, con el drama sobre el aborto en adolescentes "Never Rarely Then Always" como protagonista. "Never Rarely Sometime Always" fue estrenada en el festival de cine de Sundance en enero de 2020 y ganó el segundo premio del festival de Berlín justo antes de la pandemia en febrero.


Boricua Bad Bunny lidera el mercado español de música

El cantante puertorriqueño de trap y reguetón Bad Bunny ha liderado el Top 100 Álbumes del mercado de música español en 2020 por delante de artistas nacionales como David Bisbal, Pablo Alborán, Dani Martín, Manuel Carrasco, Vanesa Martín o Aitana, en un año en que el consumo de 'streaming' ha crecido un 27% y la venta de vinilos un 23%. El disco 'YHLQMDLG' es el más popular del año computando ...


Pasó la noche en un grito: Laura Zapata habla de salud de su abuela tras denunciar maltrato

La actriz y Thalía informaron que los médicos del asilo no le administraron a su abuela, Eva Mange, el medicamento adecuado para disminuir su dolor.


Martha Figueroa: joven la acusa de amenazarla tras señalar a su hijo de abuso

Una joven señala a Alex, el hijo de Martha Figueroa, de haber abusado de ella cuando era menor de edad, y a la periodista, de solaparlo. Después de que criticaron a Martha Figueroa por sus comentarios sobre el abuso que denunció Nath Campos, su nombre perduró en las tendencias, pero por acusaciones contra su hijo. […]


¿Qué pasó con Brooke Shields?


¿Sheyla Rojas se molestó con Tula Rodríguez y abandonó el set de TV?

¿Sheyla Rojas se molestó con Tula Rodríguez y abandonó el set de TV?


"El ser más importante de mi vida": Itatí Cantoral habla sobre la muerte de su mamá

Además, ante la pandemia de covid-19, la famosa dijo que espera que todos se puedan poner alguna vacuna contra el virus para que "nos podamos abrazar y besar".


Cultura.- Blood Origin, el spin-off de The Witcher, ya tiene protagonista

MADRID, 26 (CulturaOcio) 'The Witcher: Blood Origin', el spin-off de la exitosa serie protagonizada por Henry Cavill en Netflix, ya tiene a su propia guerrera de élite. La actriz Jodie Turner-Smith ('Queen y Slim') será la protagonista, una poderosa guardiana que, además, posee una voz única.


‘El Capi’ Pérez revela cómo lo salvó ‘Ventaneando’, pero lo mal que la pasó ahí

‘El Capi’ Pérez actualmente es de los consentidos de TV Azteca, pero sus inicios como reportero no fueron los mejores para él.


Eligen a Misha Green para dirigir Tomb Raider 2

La esperada secuela de Tomb Raider ya ha encontrado a su directora; Misha Green, creadora de la serie Lovecraft Country, será la encargada de dirigir la cinta


Eiza González se borra uno de sus tatuajes más conocidos


A Ricky Martin le cambió la cara

El encierro por la pandemia ha afectado visiblemente la apariencia del artista, uno de los hombres más atractivos del mundo.