Titulares

Peñalolén ofrece festival de música por streaming para el verano

Los Tres, Gepe, Quique Neira, Saiko, Javiera y los Imposibles y Noche de Brujas serán parte del evento "Veranos con pasión".


Cultura.- Misha Green, creadora de Territorio Lovecraft, dirigirá Tomb Raider 2 con Alicia Vikander

La esperada secuela de Tomb Raider ya ha encontrado a su directora. Misha Green, creadora de la serie de HBO Territorio Lovecraft, será la encargada de dirigir la cinta, que contará con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft.


¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa, verano e invierno en México?

Checa el calendario de vacaciones 2021 de Semana Santa, verano e invierno 2021 en México, además de los días feriados y puentes que vienen. Este es el calendario de vacaciones 2021 y, aunque estemos trabajando o estudiando en casa, es importante saber cuándo es que los niños descansarán de las clases en línea y los […]


Ana Gaby Estrada y Fer Cueva revolucionan las mesas de regalos

Atención a todas las brides to be, CLIFT será tu mejor opción para ahorrarte problemas al momento de hacer tu selección de regalos.


“Eres tan caliente”, le dice Madison Beer a la argentina Tini Stoessel

La cantante argentina compartió una foto en la que aparece luciendo sandalias Balenciaga con medias, que le encantó a Madison Beer.


Los Simpson y Family Guy tuvieron un aterrador crossover que ya muchos olvidaron

Un perturbador crossover entre Family Guy y Los Simpson ha sido olvidado por muchos fanáticos y todo es gracias a la enorme censura que sufrió.


Sheyla Rojas se emociona al reaparecer en América TV tras debutar como conductora

'En boca de todos' presentó el retorno de Sheyla Rojas en la pantalla chica.


Así viven Antonieta Gaxiola y Daniel Corral su relación amorosa fuera de Exatlón

Los atletas tienen uno de los romances más estables y duraderos de la industria del deporte


Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se fue a España pero enfrenta dura prueba

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendió a sus seguidores de Instagram, donde ya tiene 400 mil fans. Debido a cuestiones de trabajo, Alejandra Capetillo viajó a Madrid, España, pero tuvo que interrumpir todo para aislarse, pues padece COVID-19. La hija de Biby Gaytán contó que tiene síntomas leves, como una gripa […]


Paloma Fiuza lanzó fuerte advertencia si no regresa Angie Arizaga al programa.

Paloma Fiuza lanzó fuerte advertencia si no regresa Angie Arizaga al programa.


Eduardo Yáñez: del éxito al escándalo


Nu metal: el fenómeno masivo que se volvió reliquia en menos de una década


¿Es papá? Así reaccionó José Eduardo Derbez a rumores de hijo no reconocido

En TikTok circulo un video en donde una mujer menciona que tiene un hijo de José Eduardo Derbez; así reaccionó el actor ante este rumor.


Paul Newman y otras estrellas que escribieron libros de cocina

Los programas de cocina televisivos han alcanzado una gran popularidad y personas como Gordon Ramsay y Jamie Oliver se han convertido en grandes celebridades gracias a sus habilidades culinarias. Sin embargo, hay muchos actores, cantantes y otras estrellas que decidieron probar suerte escribiendo sus propios libros de cocina. Algunos se vendieron muy bien, pero otros no tanto. En esta galería de autores figuran algunos artistas que nunca te imaginarías. Haz clic en la galería y te llevarás más de una sorpresa.


El cambio radical de las princesas de Disney

Disney posee el monopolio de las películas de animación desde hace más de seis décadas, teniendo pues la llave para educar a los más pequeños y ofrecerles las primeras lecciones básicas de cómo deben comportarse en sociedad. Este gigante del entretenimiento ha sabido casi siempre adaptarse a la evolución de las normas y los estándares modernos y, por lo tanto, sus personajes reflejan una evolución radical desde sus primeros tiempos regresivos hasta una actualidad revolucionaria. ¡Haz clic para descubrir qué separa a Blancanieves o Cenicienta de Elsa o Moana!


Sheyla Rojas regresó a la TV después de 150 días de ausencia

Sheyla Rojas regresó a la TV después de 150 días de ausencia


Segundo a segundo, así es el video oficial de Break Stuff de Limp Bizkit


'Daphne' recuerda su momento más vergonzoso en una escena sexual de Bridgerton

Phoebe Dynevor recordó un vergonzoso momento mientras filmaba una escena junto a Regé-Jean Page


Lluvia de memes a Natalia París por recomendar ingerir dióxido de cloro para COVID -19

A través de sus redes sociales, la DJ y empresaria defendió la realización de fiestas durante la pandemia generada por el coronavirus. Conoce las declaraciones de Natalia París.


Jane Fonda recibirá el premio Cecil B. deMille en los Globos de Oro

GLOBOS DE ORO


Brunella Horna lució el mismo vestido de Melissa Loza, pero cometió tremendo error.

Brunella Horna lució el mismo vestido de Melissa Loza, pero cometió tremendo error.


A la distancia, Biby Gaytan le manda su amor a su hija Alejandra

A la distancia, Biby Gaytán expresó su amor por Alejandra Capetillo, su hija, quien se encuentra en medio de un viaje de trabajo y lidiando contra el Covid-19 en Madrid


Celebridades que reventaron internet

Internet permite que todos consumamos y compartamos contenido audiovisual e información a un ritmo jamás visto, a veces abrumador. Y es que, sin duda alguna, los dedos teclean sobre escándalos y polémicas a una velocidad que ya no parece humana. La expresión "breaking the internet" (algo así como "arrasar en internet" o "reventar internet") se usa cuando uno de estos eventos supera el estatus de viral para alcanzar la condición de suceso histórico de la cultura popular. Las estrellas de esta lista están muy familiarizadas con el concepto. Ese es el caso de Bernie Sanders, que se sentó solo durante la investidura del presidente Joe Biden, con los brazos y las piernas cruzadas, y parecía aburrido y agitado. Cuando las fotos vieron la luz, los internautas no tardaron en hacer miles de montajes con la imagen del demócrata e Internet se cubrió de memes. Los guantes de Sanders fueron clave para el éxito de la foto, ya que al parecer los tejió a mano una profesora de Vermont con lana reutilizada y plástico reciclado. Todo un ejemplo de moda sostenible. ¡Haz clic en la galería para descubrir qué otros famosos reventaron internet!


Conoce a los competidores que ingresaron en la temporada 2021.

Conoce a los competidores que ingresaron en la temporada 2021.


Conocé a Cynthia, la hermana artista de Débora Falabella

La protagonista de Avenida Brasil la presentó en sus redes sociales.


Rosángela Espinoza sonrojó a Tomi Narbondo en vivo con tierno piropo.

Rosángela Espinoza sonrojó a Tomi Narbondo en vivo con tierno piropo.


¿Reconoces a estos actores de Disney?

Disney tiene una inmensa influencia, desde cuentos que los niños adoran hasta escándalos que enganchan a los adultos. En muchos casos, la vida real de las jóvenes estrellas de Disney despertó todavía más interés que la ficción, sobre todo, cuando se abrieron camino en el mundo de la fama e incluso algunos acabaron teniendo problemas serios. Por supuesto, otros volvieron casi al anonimato y parecen haber desaparecido de la faz de la Tierra. Haz clic para ver los drásticos cambios que han sufrido las estrellas de Disney y descubre qué ha sido de su vida.


"Bridgerton" y otras producciones con grandes incongruencias históricas

La serie de Netflix "Bridgerton" ha atraído a una gran audiencia y sacará una segunda temporada, pero eso también implica que más personas están pendientes de cualquier error que pueda surgir en la producción. No obstante, ¿quién imaginaría que encontrarían algunos ya en el primer capítulo? Exacto, en esta serie de la era Regency pudimos observar rasgos de modernidad que no se corresponden en absoluto a la época en la que se ambienta la historia. El capítulo comienza con una escena donde se ve la plaza, algunos coches de caballos y vestimentas muy elaboradas, pero en una de las tomas se puede ver una línea amarilla pintada sobre los adoquines, una señal de tráfico que no surgió hasta los años 40, según la CNN. No es la primera vez que ocurre algo así. Las películas y los programas de historia están repletos de errores que acabaron llegando a la pantalla. Haz clic en la galería para descubrir los más divertidos.


Elliot, antes Ellen Page, se divorcia a 2 meses de anunciar su cambio de género

De acuerdo con la prensa estadounidense, el actor habría iniciado una solicitud de divorcio este martes.


‘Habrá una pena y se tendrá de cumplir’: Así avanza el caso de Eleazar Gómez

El abogado del famoso contempla que sea hasta marzo que se lleve a cabo su audiencia


¿Qué pasó con Brooke Shields?


Ya hay acuerdo de divorcio entre Adele y Simon Konecki


Los memes más famosos: antes y ahora


¿Sheyla Rojas se molestó con Tula Rodríguez y abandonó el set de TV?

¿Sheyla Rojas se molestó con Tula Rodríguez y abandonó el set de TV?


Sergio Sepúlveda vence el covid-19; reaparece en el foro de 'Venga la Alegría'

Después de estar infectado por covid-19, Sergio Sepúlveda reapareció en el foro del programa de televisión 'Venga la Alegría'.


Scott Disick le desea mucha suerte a su ex Kourtney Kardashian en su nueva etapa sentimental


Gianinna Maradona llamó a Verónica Ojeda por la salud Dieguito

La menor de las hijas de Claudia Villafañe se comunicó con la mamá de su hermanito para saber cómo sigue su tratamiento médico.


Celebridades que han sufrido algún trastorno alimenticio

La anorexia y la bulimia son trastornos alimenticios que afectan también, cómo no, a los famosos. La actriz Gabourey Sidibe habló abiertamente en un capítulo de "Peace of Mind" de Taraji P. Henson sobre su experiencia con la bulimia. Sidibe dijo que su trastorno alimenticio "era como un mecanismo de autodefensa" contra la depresión, y que "no se trataba de perder peso, ni de controlar mi apetito, se trataba de conseguir parar de llorar". Sidibe añadió que no ayudaba que la gente le dijese que se veía bien cuando era bulímica. Afortunadamente, la actriz ha mejorado su relación con su cuerpo y su mente, pero su historia nos recuerda que los trastornos alimentarios no afectan solo a las mujeres blancas y delgadas, y que a veces nuestros bienintencionados piropos sobre el aspecto físico de alguien puede tener efectos negativos. En otras ocasiones también los famosos caen en estas enfermedades que no les permiten continuar con su vida normal. ¿Que quiénes son? ¡Descúbrelo haciendo clic!


Pide Elliot Page el divorcio a Emma Portner

A menos de dos meses de declararse transgénero, Elliot Page le pide el divorcio a Emma Portner.


¡No se sentía bien! Revelan video de lo que pasó después de que Juan Gabriel sufrió caída en concierto

Muchos recuerdan cuando Juan Gabriel cayó del escenario mientras daba un concierto en Houston y ahora revelaron un video en donde se ve qué pasó con el cantante.


Esto es guerra en vivo: sigue el estreno de la nueva temporada "EEG: El origen"

Entérate de todos los detalles de la nueva temporada 2021 minuto a minuto.


Mario Hart y Pancho Rodríguez cantaron en vivo "Yo no fui"

Mario se sintió feliz tras ver a Pancho en EEG y cantó con él.


Más películas de Hollywood retrasadas por la pandemia

Aumenta el número de producciones que aguardan ser estrenadas en la gran pantalla.


Se cumple un año de la muerte de Kobe Bryant: historia de una leyenda


Muere la joven actriz coreana Song Yoo-Jung a los 26 años


Eddie Redmayne dio detalles sobre el rodaje de 'Animales Fantásticos 3'

La tercera entrega de 'Animales Fantásticos' se estrenaría en las salas de cines el 15 de julo de 2022


Sobrina de Farfán revela que no le dijo nada a su tío sobre su ingreso a EEG

Ximena Peralta ingresó a la temporada 2021 de Esto es Guerra.


Perreo, besos y 'Élite': Los momentos en los que Ester Expósito 'incendió' las redes

La actriz suma más de 26 millones de seguidores en Instagram con tan solo 21 años.


Pati Chapoy revela cómo convenció a los exconductores de regresar a 'Ventaneando'

La periodista de espectáculos reconoció que todos han sido parte del éxito de esta emisión que ya es todo un referente en la televisión


Inés Gómez Mont recordó cómo se enfrentó al diagnóstico de tumores en el cerebro

La conductora habló de una de las etapas más difíciles de su vida durante una entrevista en el programa 'Venga la Alegría'.